Búsqueda
críticas
¡Salven a las didascalias!
Un comentario sobre la obra Sur y después, de Vicente Muleiro.
Maite Salz
Sur y después, de Vicente Muleiro. Dirección: Hugo Urquijo. Elenco: Horacio Rocca, Mario Alarcón, Daniela Catz y Sebastián Richard. Músico en escena: Federico Marrale. Centro Cultural de la Cooperación, Buenos Aires. Viernes 22 hs. 

 
 

críticas
Dirección: Juan Parodi / Texto: Mariano Tenconi Blanco / Intérpretes: Clara Miglioli y Jorgelina Balsa / Escenografía: Merlina Molina Castaño y Mariano Tenconi Blanco / Iluminación: Merlina Molina Castaño y Mariano Tenconi Blanco / Música: Santiago Johnson.

entrevistas
Lautaro Perotti es una de las figuras más interesantes y activas del teatro independiente. Su trabajo como actor, dramaturgo, director y docente está íntimamente ligado a Timbre 4. Mientras protagoniza Tebas Land -obra de Sergio Blanco y con dirección de Corina Fiorillo- y dirige Cronología de las bestias, obra que también escribió y que presentará en Madrid en el mes de enero, acaba de terminar Próximo, una producción que protagonizaba junto a Santi Marín, bajo la dirección de Claudio Tolcachir. Pero su hiperactividad no se agota en el teatro: hace poco seestrenó Mater, película inspirada en El Viento en un violín, que contaba con Perotti en el rol protagónico. Entre función y función pudo hacerse tiempo para reflexionar sobre el desafío del trabajo teatral en todas sus vertientes.